TECNOTUB | Curvadoras y lineas de corte, S.L.

Nuestras Marcas

crippa logotipo

Unidades hidraulicas de punzonado

producto Unidades hidraulicas de punzonado
un producto de SMS

Estas unidades hidráulicas satisfacen las exigencias del mecanizado del tubo metálico. Pueden realizar simultáneamente operaciones de punzonado, corte (rápido y sin deformación del tubo), aplastado....etc, reduciendo sensiblemente los tiempos y consecuentemente los costes de producción.

Estos elementos hidráulicos son muy sencillos. Sustituyendo únicamente las mordazas y el correspondiente útil se puede realizar deformaciones diferentes.
Nuestro equipo es muy flexible, y fácilmente pueden reconvertirse para que sean siempre capaces de adaptarse a las necesidades del ciclo de trabajo.

en detalle

ampliar imagen ampliar imagen

resultados

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

Tecnotub estará en las siguientes ferias próximamente:

Tube 2018

Tube 2018

Estaremos presentes en la Feria TUBE del 16 al 20 Abril 2018

Noticias

CA LINEAR N150 E

La Ca LINEAR N150 E es una curvadora de tubos de control numérico con ciclo completamente automático. Las reducidas dimensiones del cabezal de curvado permiten realizar en un único ciclo, tubos que normalmente requieren doble sentido de curvado, siendo una gran ventaja en términos de productividad y precisión. El cabezal de curvado permite utilizar utillajes de forma compacta con diferentes radios y bloqueo de tubo. Todos los ejes son servo-controlados, accionados por motores eléctricos digitales (tecnología “FULL Electric”) y gestionados por el CNC Siemens 840D SL. Esto garantiza una elevada calidad, ahorro energético, set-up/start-up cortos y un desperdicio mínimo de tubo. La alta productividad de la máquina y la capacidad de realizar curvas con relación RM/diam inferior a 0,8 o curvas de radio variable por empuje (opcional) hacen de esta, una maquina idónea para su uso en el sector automoción, aeronáutico, plantas industriales, mobiliario urbano y sector naval. Con el dispositivo “Tangent Boost” (opcional) es posible empujar axialmente el tubo durante el curvado incluso en zonas próximas a la matriz/antiarrugas reduciendo así al mínimo los sobrantes de tubo. El operario dialoga con la maquina mediante un programa muy intuitivo en una pantalla LCD de 12” a color. Un sistema de programación con representación gráfica tridimensional UII “User Iso Interface” (opcional) facilita la programación, simulación y optimización de cada programa de curvado.

ver todas las noticias