TECNOTUB | Curvadoras y lineas de corte, S.L.

Nuestras Marcas

crippa logotipo

S2254

producto S2254
un producto de CRIPPA

La nueva S2254 es una maquina con una estructura extremadamente rígida y compacta pensada para realizar deformaciones en tubos de gran diámetro. Se trata de una maquina caracterizada por una gran solidez, que le confiere la máxima rigidez durante las operaciones de conformado, a la vez muy compacta y de mínimas dimensiones.
Las importantes dimensiones de la mordaza, de la que se puede programar la posición de apertura para optimizar la carrera y reducir el tiempo ciclo, permiten realizar bloqueos del tubo en curva en piezas complejas y de grandes dimensiones. La ausencia de columnas en la máquina elimina posibles interferencias estructurales en fase de producción. 
 
Más allá de la configuración estándar con avance síncrono de los punzones, la máquina puede equiparse con un sistema de avance independiente de los punzones. Con esta opción es posible utilizar en un mismo ciclo punzones de diferentes medidas sin crear colisiones o interferencias con las mordazas o el tubo. Esta solución ha sido pensada también para poder integrar posibles utillajes del cliente. 
Su estructura de cuello de cisne, completamente abierta y accesible desde tres flancos le confiere una ergonomía total, facilitando las operaciones de mantenimiento, cambio de utillajes y monitorización de la producción. 
 
Las ventajas de esta máquina no se limitan solo a las de su estructura. Esta conformadora va dotada de control numérico que le permite realizar programas automáticos optimizando los movimientos favoreciendo la productividad. 
Completa la máquina el innovador dispositivo opcional “SAVE ENERGY” que permite un ahorro energético significativo respecto a otras máquinas de la misma talla.
 
Datos técnicos:
 
Empuje del cilindro deformador: 25 ton.
Núm. ejes CNC: 2
Núm. pasos: 4

en detalle

ampliar imagen ampliar imagen

Tecnotub estará en las siguientes ferias próximamente:

Tube 2018

Tube 2018

Estaremos presentes en la Feria TUBE del 16 al 20 Abril 2018

Noticias

CA LINEAR N150 E

La Ca LINEAR N150 E es una curvadora de tubos de control numérico con ciclo completamente automático. Las reducidas dimensiones del cabezal de curvado permiten realizar en un único ciclo, tubos que normalmente requieren doble sentido de curvado, siendo una gran ventaja en términos de productividad y precisión. El cabezal de curvado permite utilizar utillajes de forma compacta con diferentes radios y bloqueo de tubo. Todos los ejes son servo-controlados, accionados por motores eléctricos digitales (tecnología “FULL Electric”) y gestionados por el CNC Siemens 840D SL. Esto garantiza una elevada calidad, ahorro energético, set-up/start-up cortos y un desperdicio mínimo de tubo. La alta productividad de la máquina y la capacidad de realizar curvas con relación RM/diam inferior a 0,8 o curvas de radio variable por empuje (opcional) hacen de esta, una maquina idónea para su uso en el sector automoción, aeronáutico, plantas industriales, mobiliario urbano y sector naval. Con el dispositivo “Tangent Boost” (opcional) es posible empujar axialmente el tubo durante el curvado incluso en zonas próximas a la matriz/antiarrugas reduciendo así al mínimo los sobrantes de tubo. El operario dialoga con la maquina mediante un programa muy intuitivo en una pantalla LCD de 12” a color. Un sistema de programación con representación gráfica tridimensional UII “User Iso Interface” (opcional) facilita la programación, simulación y optimización de cada programa de curvado.

ver todas las noticias