TECNOTUB | Curvadoras y lineas de corte, S.L.

Nuestras Marcas

crippa logotipo

980 HE

producto 980 HE
un producto de CRIPPA

La 980HE es una curvadora de tubos de control numérico con ciclo completamente automático, que aplica nuevos conceptos de construcción que permiten una gran rigidez y mejores prestaciones en comparación con máquinas de igual capacidad en el mercado. 
 
La nueva estructura del cabezal asegura máxima rigidez durante el proceso de curvado de tubos de gran diámetro mientras la elevada carrera del eje vertical permite aumentar el número de planos de curvado disponibles salvaguardando siempre una buena ergonomía durante la carga. Las reducidas dimensiones del cabezal de curvado permite realizar en un solo ciclo, tubos que normalmente requieren el doble sentido de curvatura. Una gran ventaja en términos productivos y de precisión. 
 
Los 9 ejes de la máquina son controlados y operados por motores eléctricos digitales absolutos (tecnología "Full eléctric") y gestionados por un CNC Siemens 840Dsl. 
Con el dispositivo "Tangent Boost" es posible empujar axialmente el tubo durante el curvado incluso en la zona más cercana a la matriz / antiarrugas, optimizando así el desarrollo del tubo. 
 
La alta velocidad de producción, la capacidad para integrar directamente dispositivos para operaciones especiales, la capacidad para crear curvas con relación RM/Ø inferior a 0,8 o curvas con empuje a radio variable hacen de esta una máquina idónea para su uso en el sector automoción, aeronáutico, ingeniería, sector urbano y construcción naval. 
La máquina va dotada de un software grafico tridimensional con pantalla LCD Touch de 19” mediante el cual el operador interactúa con la máquina de forma intuitiva. El UII "User Iso Interface” facilita la programación, simulación y optimización de programas de curvado.
 
Datos técnicos
 
  • Diam máx tubo: 80x2 mm
  • Modelo CNC: Siemens 840D sl
  • Núm. ejes CNC: 9
  • Radio máx curvatura: 250 mm
  • Longitud útil máx: 3100/5100 mm
  • Velocidad de curvatura: 93˚/sec
  • Precisión avance : +/- 0.05 mm
  • Potencia instalada: 36 kW
  • Peso de la máquina: 10700 kg

en detalle

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

resultados

ampliar imagen ampliar imagen ampliar imagen

Tecnotub estará en las siguientes ferias próximamente:

Tube 2018

Tube 2018

Estaremos presentes en la Feria TUBE del 16 al 20 Abril 2018

Noticias

CA LINEAR N150 E

La Ca LINEAR N150 E es una curvadora de tubos de control numérico con ciclo completamente automático. Las reducidas dimensiones del cabezal de curvado permiten realizar en un único ciclo, tubos que normalmente requieren doble sentido de curvado, siendo una gran ventaja en términos de productividad y precisión. El cabezal de curvado permite utilizar utillajes de forma compacta con diferentes radios y bloqueo de tubo. Todos los ejes son servo-controlados, accionados por motores eléctricos digitales (tecnología “FULL Electric”) y gestionados por el CNC Siemens 840D SL. Esto garantiza una elevada calidad, ahorro energético, set-up/start-up cortos y un desperdicio mínimo de tubo. La alta productividad de la máquina y la capacidad de realizar curvas con relación RM/diam inferior a 0,8 o curvas de radio variable por empuje (opcional) hacen de esta, una maquina idónea para su uso en el sector automoción, aeronáutico, plantas industriales, mobiliario urbano y sector naval. Con el dispositivo “Tangent Boost” (opcional) es posible empujar axialmente el tubo durante el curvado incluso en zonas próximas a la matriz/antiarrugas reduciendo así al mínimo los sobrantes de tubo. El operario dialoga con la maquina mediante un programa muy intuitivo en una pantalla LCD de 12” a color. Un sistema de programación con representación gráfica tridimensional UII “User Iso Interface” (opcional) facilita la programación, simulación y optimización de cada programa de curvado.

ver todas las noticias